Siguiendo los pasos de Twitter y su competidora Facebook, Instagram está poco a poco siendo una de las redes más populares queriéndolo hacer la competencia a estas dos.

Cuántos más seguidores tiene un en Instagram más fácil es promocionarse!

Bien, probablemente ya lo sabías, pero es posible comprar seguidores para Instagram, al igual que también es posible comprar seguidores para Twitter. De hecho hacerlo es muy rápido y tiene precios bastante competitivos, si lo comparamos con las horas de trabajo que cuesta conseguir orgánicamente los seguidores que se quieren comprar.

La ventaja de comprar likes o seguidores para Instagram, es que hace que nuestro negocio o promoción parezca mucho más popular, de lo que realmente podría llegar a ser. Eso a pesar de ser “falso”, ayuda a crear una popularidad, para una vez más adelante conseguir esos seguidores orgánicamente. Además cuando ya tenemos un buen monto de seguidores, podemos usarlos para sacar partido (osea dinero o productos), si alguna compañía quiere promocionarse a través de nosotros. Eso es a lo que se dedican los influencers. De hecho, muchos de ellos alguna vez han comprado seguidores, likes o lo que veían más conveniente.

Al comprar seguidores, también hay que decirlo, hay que hacerlo de una forma gradual, no podemos comprar de primeras 20.000 seguidores si partimos de una cuenta con 300. Mejor comprar 1000, para ya más adelante tal vez, comprar 20.000. Lo mismo se puede aplicar al número de likes.

Si quieres más información sobre Instagram, métodos para conseguir seguidores o métodos de sacarle partido, sigue nuestro blog!

Por último recordar que en Paginame ofrecemos seguidores o likes a buen precio.