A través de los Live de Instagram, también va a ser posible reforzar tu marca o tu persona. Los Instagram Live permiten a los usuarios compartir retransmisiones con sus seguidores a través de la sección de historias de la app. Las historias en vivo, son parecidas a las historias normales, lo que en ella tienes un mayor tiempo para exponerte, además que puedes entablar conversaciones con tus seguidores, ya que mientras te escriben puedes ir hablando con ellos.

Si quieres hacer una historia en vivo, tan solo tienes que pulsar el botón de tomar foto y allí te saldrá una opción que te permitirá hacerlo. Así que si combinas alguno de los servicios que te ofrecemos aquí en Paginame para conseguir seguidores de Instagram y los Instagram Live, tu cuenta puede tener mucha más repercusión.

Maximiza el potencial

Lo mejor de los Live de Instagram son los potenciales usos que le podemos sacar. Los siguientes son solo algunos consejos de cómo sacarle más partido a esos Live. Estos Live, muchos usuarios o empresas, los utilizan para dar a conocer ganadores de alguno de sus sorteos, dar las primeras novedades sobre algún producto, realizar concursos, dar códigos de descuento o hasta realizar entrevistas de preguntas y respuestas. Muchos políticos o personalidades son adictos a este tipo de modalidad que ofrece Instagram.

Planea un poco los Live

Aunque en un live nunca sabes lo que te puedes encontrar, ya que la gente te puede preguntar cualquier cosa, lo ideal es planear un poco de lo que quieres hablar. Tienes que vender tu idea en frente todos los seguidores que te están viendo. Además cuando haya interacción con ellos y pregunten cosas que no te interesa responder, actúa con total profesionalidad, no dejes que te saquen de tus casillas. Por último sólo decir que tienes que tienes que tratar bien a todos tus espectadores.

Interactúa siempre

Como hemos dicho, las historia en vivo ayudan a estar más cerca de tus espectadores, por lo tanto hay que tener una interacción con ellos. Seguro que ellos te van a hablar y tu tienes que intentar que estén la mayor parte del tiempo en vivo.

 

A %d blogueros les gusta esto: